ORQUESTA LA MAREJADA , DE CALI COLOMBIA , NUEVA Y CON MUY BUENA SALSA,,,,,,,

Foto: Cortesía La Marejada Orquesta




De manera inesperada una ola de Salsa impulsada por los vientos de los ritmos latinos se acerca a la ciudad.

La Marejada es una agrupación caleña que con poco tiempo en la escena musical ya empieza a posicionarse en el radar gozador de los amantes de sonidos latinos, quienes han sido embriagados por la potencia de su música.

Con entusiasmo estos músicos del suroccidente colombiano dirigidos por Ana Lucia Méndez han inundado la ciudad, el país y el mundo, empapando a todo aquel que ande en busca de propuestas interesantes para disfrutar, entre estos la Convocatoria de Estímulos 2017 en la que se llevaron consigo una beca para fortalecer su propuesta musical y el Berklee College of Music en donde obtuvieron un reconocimiento como banda sonora comercial.

Sus primeras apariciones fueron a principio de 2017 al lanzar “La Magia de lo inesperado” y ahora regresan con un nuevo EP que pondrá a temblar al aburrimiento con tres canciones que le apuestan a la salsa moderna hecha en Cali: “No existe la distancia”, “La magia de lo inesperado” y “No me vuelvo a ir” Las fechas ya están listas. Preparados porque este 9 de marzo la Marejada Orquesta llegará a las plataformas digitales y es posible que muchos queden atrapados por la magnitud de su sonido.